TU CAMA Y DESAYUNO EN EL PAÍS VASCO

Alojamiento y desayuno

Alojamiento y desayuno

Ofrecemos tres cómodas habitaciones, dispuestas en el piso del granero de doscientos años, cuyo techo ha sido modificado para ofrecer la máxima luz solar con la ventaja adicional de una puesta de sol que ilumina nuestro parque, reflejos dorados en el piscina y la piscina de abajo. La finca Millox es una verdadera casa de huéspedes con encanto!

SALA DE ALQUILER:

Cada cama y desayuno tiene una bandeja de "bienvenida" con hervidor, azúcar, café, té, té de hierbas.

 

Un secador de pelo está disponible en cada cuarto de baño, así como un albornoz.

 

Aquí no hay productos caseros de muestra, no es ecológico. Dispensadores de jabón líquido bonito lavabo lateral y champú / ducha lateral baño o ducha, todas las marcas con etiqueta ecológica están a su disposición.

 

¡Depende de ti elegir tu habitación!

 

 

WIFI gratuito en todas las habitaciones.

casa de huéspedes con encanto

Las habitaciones se llaman maderas exóticas en memoria de nuestra estancia en la Guayana Francesa, un país rico en biodiversidad.

PATAWA                       MOUTOUCHI                              AMARANTE

DORMITORIO CON ENCANTO

Las habitaciones exudan un encanto único, una mezcla ecléctica de objetos que cuentan a nuestro antiguo viajero: bustos en ébano gris Zaire, lámparas de cabecera en tadelak marroquí, mesa Wallis y Futuna, caparazón de tortuga marina del Pacífico, cofres de cuero tuareg camello ... despiertan curiosidad y son a menudo el punto de partida para conversaciones muy agradables. También le da la impresión de ser recibido por "amigos" porque con gusto compartimos nuestros recuerdos y sentimientos.

 

HABITACIONES Y MESAS DE HUESPEDES

Los desayunos se sirven en la terraza, frente a la piscina, en forma de mini buffet con pasteles, panes variados, tartas y mermeladas caseras, yogures caseros, dulces variados según la temporada, fruta fresca, cereales, jugo de frutas. Y por supuesto té, café o chocolate.