Habitacíon de huéspedes con piscine y tenis



¿Viaje de negocios o sólo quieres relajarte?

¡Contáctenos, estamos abiertos!
Queridos invitados, nos complace anunciar que podemos darles la bienvenida entre nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para acogerlos en las mejores condiciones de higiene y seguridad. ¡Te estamos esperando!

Habitación de huéspedes con piscina



Después de haber recorrido el Globo, con estancias en África, Nueva Caledonia y la Guayana Francesa, entre otros, es en un encantador pueblo de Aquitania, cerca de Bayona, donde Véronique y Michel decidieron detenerse y crear encantadoras habitaciones en Saint-André-de-

Seignanx, a las puertas de España, entre el País Vasco y las Landas, al igual que su apertura al mundo.La propiedad, Domaine de Millox, consta de dos casas, una de las cuales es la casa principal y familiar de los propietarios y la otra, un granero bicentenario restaurado dedicado íntegramente a los huéspedes que disfrutan del gran salón con su rincón de TV, su zona de estar frente a lachimenea de doble cara con vistas a la terraza y con vistas a la piscina y el jardín y su zona de billar que permite jugar con los demás residentes.....

Las dos casas



La propiedad, Domaine de Millox, se compone de dos casas, una es la casa principal de la familia de los propietarios y la otra es un granero restaurado de doscientos años de antigüedad totalmente dedicado a los huéspedes que disfrutan de la gran sala de estar con su rincón de televisión, su relajante zona de salón frente a la chimenea de doble cara con vistas a la terraza con vistas a la piscina y el jardín y su rincón de billar que le permite jugar unos cuantos juegos con otros residentes .

Habitación de huéspedes con piscina y tenis



Alquiler de habitaciones: El Domaine de Millox, encantadoras habitaciones de huéspedes, le abre sus puertas en la entrada de Saint André de Seignanx, a 20 minutos de Biarritz y Hossegor.


Esta habitación con piscina está muy bien situada porque está cerca de playas y campos de golf y a sólo 50 km de España. Atravesando el Adour por el puente de Urt, a 10 km, se accede al interior del País Vasco y a sus coloridos pueblos típicos.Encontrará paz y serenidad mientras disfruta del tenis y su frontón, la piscina y el solárium, la cancha de petanca, y para terminar bien el día nada mejor que una partida de billar.

¿Qué tal un partido de tenis antes de ir de excursión?

El tenis

¿Qué podría ser mejor que relajarse con la familia junto a la piscina?

La piscina

Una pequeña siesta a la sombra de las palmeras ...

El descanso

Una habitación en una casa de huéspedes



El Domaine de Millox, un encantador bed and breakfast, le abre sus puertas en la entrada de Saint André de Seignanx, a 20 minutos de Biarritz y Hossegor.

Sala de estar relajante con chimenea de doble cara

Salón con chimenea de doble cara

La veranda contigua es el lugar perfecto para disfrutar de sus desayunos.

La veranda

Para un momento de relajación, ¡qué mejor que una partida de billar!

El billar

Video de la finca de Millox visto desde los tejados



Esta vista aérea del Dominio de Millox le permite localizar mejor su complejo turístico.

De esta manera se pueden visualizar todas las posibilidades de actividades y paseos en el parque.¡Sus anfitriones les acogen todo el año, tanto para sus estancias como para sus recepciones!

OFERTA DE NAVIDAD



¡Reserve una habitación para 3 noches y disfrute de una botella de champán de cortesía!