LAS HABITACIONES           OCIOS           MESA DE INVITADOS    SUS RECEPCIONES                                    RESERVA EN LÍNEA

   CONTACTO + ACCESS              ECOTOURISMO          OFERTAS ESPECIALES

TU HABITACIÓN DE HUÉSPEDES ENTRE  PAÍS VASCO Y LANDES

Después de recorrer el Globe, con estancias en África, Nueva Caledonia y Guyana, entre otras, es en un encantador pueblo de Aquitania, cerca de Bayona, que Véronique y Michel decidieron detenerse y crear habitaciones para las familias. Encantadores anfitriones en Saint-André-de-Seignanx, a las puertas de España, entre el País Vasco y las Landas, al igual que su apertura en el mundo.

 

La propiedad, el Domaine de Millox, está formada por dos casas, una principal y una familiar y la otra, un granero de doscientos años restaurado y dedicado por completo a los huéspedes que disfrutan de la gran sala de estar con su rincón de TV, su sala de estar Relájese frente a la chimenea de doble cara con vista a la terraza y con vista a la piscina, al jardín y al área de billar que le permite jugar algunos juegos con otros residentes ...

habitation de huespedes con piscina

 Alquiler de habitaciones: Domaine de Millox, bed and breakfast de encanto, abre sus puertas en la entrada de Saint André de Seignanx, a 20 minutos de Biarritz y Hossegor.

 

Este bed and breakfast con piscina está muy bien ubicado porque está cerca de playas y campos de golf ya solo 50 km de España. Cruzando el Adour por el puente de Urt, a 10 km, tendrá acceso al País Vasco y sus coloridos pueblos típicos.

 

Encontrarás calma y serenidad mientras disfrutas de tenis y frontón, piscina y solarium, petanca, y para terminar el día nada como un juego de billar.

DORMITORIO CON PISCINA

El Domaine de Millox, B & B, ofrece 3 habitaciones ubicadas en el primer piso de un granero de doscientos años, restaurado al mismo tiempo que combina la autenticidad con el confort moderno, totalmente reservado para los Anfitriones.

 

Disfrutará de la gran sala de estar (80 m²) con vigas a la vista que incorpora un área de televisión con una pantalla muy grande (65 "), un relajante salón cerca de la chimenea de doble cara, con vistas a la terraza y una parte reservada para el billar.

 

Una verdadera casa de huéspedes!

  

Véronique siempre estará encantada de aconsejarle sobre ideas para visitas, excursiones e incluso darle buenas direcciones ...

HABITACIONES CON ENCANTO SAINT ANDRE DE SEIGNANX

ALQUILER DE HABITACIONES

Las habitaciones con nombres de maderas exóticas en memoria de nuestra estancia en la Guayana Francesa, ofrecen una vista mágica de las puestas de sol que iluminan el parque paisajístico. Quedará encantado con la decoración ecléctica, realizado muchos recuerdos de nuestros diversos viajes y estancias "en el extranjero".

Aquí, cada objeto tiene una historia ...

En el Domaine de Millox, se sirven en la veranda, desayunadores y cenas "tables d'hôtes" de habitaciones y desayunos, que dan a la piscina y al solárium.

 

¡Sus anfitriones le dan la bienvenida todo el año, tanto para sus estadías como para  sus recepciones!

HABITACION HOSTELES SAINT-ANDRE-DE-SEIGNANX

EL DOMINIO MILLOX ENTRE PAIS VASCO Y LANDAS

El País Vasco se extiende al sur del Adour, entre la Costa Atlántica, los Pirineos y el Béarn. Consta de 3 antiguas provincias: Laboral, Baja Navarra y La Soule.

 

La costa vasca, después de las vastas playas de las Landas, se vuelve muy escarpada y recortada desde Biarritz con una sucesión de acantilados hasta Hendaya, ciudad fronteriza con España.

 

El sur de las Landas: Hossegor, Capbreton, Labenne, Ondres, Seignosse ... paraíso de los visitantes de verano y surfistas con sus lagos, bosques, senderos para caminatas, senderos para bicicletas y largas playas de arena. Además, comparte el panorama con Poco acento vasco en arquitectura a medida que nos acercamos al País Vasco.

VIDEO DOMAINE DE MILLOX VISTO DESDE LOS TEJADOS